Foto: El vehículo donde se encontró los tres cuerpos en Ivirgarzama.
El informe forense de uno de los tres jóvenes que murió asesinado en Ivirgarzama, el pasado 30 de junio, revela que hubo torturas y ejecución.
Los cuerpos de tres jóvenes fueron hallados en el maletero de un vehículo en la zona de Villa Victoria en el municipio de Ivargarzama en el trópico cochabambino. Dos tenían heridas de arma de fuego y uno tenía cortes en el cuello.
El informe forense sobre el hecho da cuenta que los dos fallecidos por arma de fuego ejecutados, según evidencia la trayectoria de las balas. Mientras que el tercero fue torturado antes de cortarle el cuello, lo golpearon y le quemaron las manos, informó Unitel.
Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27 años de edad, el más joven de los tres sufrió un corte yugular, desde el lado derecho de su cuello. El cuerpo presentaba cortes en la cabeza y golpes a la altura del labio. Tenía lesiones en la frente y cara; sus manos y antebrazos, amarrados con un cable USB, estaban quemados, señala el reporte difundido por la televisora.
Alex Heriberto Aguirre Lince, de 31 años de edad, murió a causa de tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, con una trayectoria de arriba abajo. La primera bala entró por la región del maxilar y salió por la misma cara, la segunda destrozó su tórax y varios órganos; la tercera atravesó sus costillas. El primer proyectil tuvo una trayectoria de arriba hacia abajo.
Carlos Alfredo Callaú Rocha, de 33 años de edad, el único de los tres con antecedentes penales fue ejecutado con un solo balazo en la cabeza, con trayectoria de arriba hacia abajo. La bala ingresó por la parte superior izquierda de la cabeza y salió por la cara a la altura del pómulo.
Por este caso hay dos personas aprehendidas y la Fiscalía presume que se trata de un hecho vinculado al narcotráfico.
/RI/Fuente: Los Tiempos