Foto: Captura de vídeo. La vagoneta blanca estaba dentro del taller Team 777, donde se hacían arreglos a cuadratracks.
En el motorizado se halló facturas a nombre de Misael Nallar y proyectiles de arma de fuego, que serán sometidos a pruebas de balística.
La Policía secuestró el vehículo que fue usado por los dos colombianos quienes presuntamente acabaron con la vida de dos policías y un voluntario del Gacip. El motorizado estaba dentro de un taller que está ubicado en la población Los Batos, en Porongo, Santa Cruz, según la Fiscalía.
“Se hizo el allanamiento al taller Team 777, donde se secuestró el motorizado que presuntamente fue utilizado para interceptar y del que descendieron los sicarios para dar muerte a los policías”, informó el fiscal asignado al caso, Luis Alba.
La revisión preliminar da cuenta que dentro del vehículo blanco se encontró facturas a nombre de Misael Nallar y municiones de armas de grueso calibre, que serán sometidas a pruebas de balística para determinar si fueron las que se usaron para matar a los tres uniformados, según reporte de Gigavisión.
Alba agregó que ahora se investiga quién condujo el motorizado que ya fue secuestrado y trasladado en una grúa para que sea sometido a una revisión técnica, como parte de la investigación.
Los datos preliminares apuntan a que Nallar es el propietario del vehículo y pudo haber tenido participación en los crímenes.
En el mismo galpón se encontró 20 cuadriciclos que quedaron precintados, entre otros equipos de reparación y mantenimiento de autos de carrera.
/RI/Fuente: Página Siete