Foto: Ojo Urbano. / La Policía realiza controles.
BUSCAN A LOS AUTORES
El comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera, confirmó este martes que tres uniformados, dos sargentos y un policía voluntario, fallecieron asesinados en el sector del Urubó en Santa Cruz.
Según informó el Comandante a Unitel, los fallecidos son los sargentos Eustaquio Alano y Alfonso Chávez, además el voluntario David Candia, a cuyas familias expresó su condolencia.
Los uniformados fueron asesinados con arma de fuego. El general Aguilera indicó que los policías no efectuaron disparos y que fueron asesinados aparentemente por dos personas, vestidas con chaleco verde.
De acuerdo con el reporte, los policías estaban patrullando y tuvieron un desperfecto en una camioneta. Después de recibir la ayuda mecánica, habrían sido abatidos.
El coronel Erick Holguín, comandante departamental, precisó que los asesinos habrían interceptado a los policías, a bordo de un vehículo Ipsum de color plomo.
El general Aguilera indicó que se ha desplegado a un equipo multidisciplinario para encontrar a los asesinos. También se registra una intensa movilización de la Policía para controlar el tránsito por el Urubó en los ingresos al municipio de Porongo.
/RI/Fuente: Erbol