Este lunes, 200 expositores de la Asociación de Productores Ecológicos de Alto Beni iniciaron una feria de frutas, promovida por la Alcaldía de El Alto, en la que ofrecen una amplia variedad de productos “a precio justo” para la fiesta de Todos Santos.
“Estamos haciendo la invitación para que la gente pueda acudir a la zona Villa Dolores y consumir productos traídos del productor al consumidor. Se ofrecerán todos los productos que trajeron nuestros hermanos de Palos Blancos y Alto Beni”, informó el director de Ferias y Mercados, Carlos Oropeza.
Los feriantes se congregarán en la zona de Villa Dolores, en las calles 9, 10, 11 y 12, sobre la calle Constantino de Medina, para ofrecer una amplia variedad de productos.
En la feria, la población podrá encontrar plátanos, papayas, naranjas, mandarinas, sandías, cocos y muchos otros. Estas frutas son ideales para la tradicional preparación de las mesas durante la celebración del Día de Todos los Santos
Por otro lado, el servidor público anunció que habrá otras ferias en otros distritos, con el fin de descongestionar Villa Dolores, el principal centro de abastos en la ciudad de El Alto.
Vía: Prensa GAMEA