El crimen se registró el pasado lunes. El sujeto habría usado una picota a su pareja de 34 años de edad y su hijastra de 18 años.
El jefe departamental de la FELCV, coronel José María Velasco, informó a Erbol que desde el miércoles que realizaron operativos de búsqueda del sujeto en alrededores y la mañana de este jueves se pudo encontrar el cuerpo.
Indicó que aparentemente se habría suicidado, dado que se había colgado con cables de un árbol en un sector a un kilometro de donde se registró el doble feminicidio.
El cadáver del acusado ya se encontraba en estado de descomposición, pero fue identificado por la ropa que llevaba y la placa dental que incluye una pieza de oro.
El coronel Velasco señaló que también, según un testimonio, ya se conocía que el sujeto había sacado cables de su casa con la intención de colgarse y quitarse la vida.
Recordó que el acusado ya tenía un antecedente de un hecho similar de hace ocho a 10 años, cuando había herido a su expareja con arma blanca y después intentó quitarse la vida ingiriendo sustancias organofosforadas.
/R/Fuente: Erbol