Foto: El cadáver del hombre estaba botado en el domicilio particular, ubicado en Villa Ingenio.
Es el segundo caso similar en menos de 10 días en la urbe alteña.
En un domicilio particular de la zona de Villa Ingenio, El Alto, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó un presunto nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio.
El hombre fue hallado botado en el patio de la casa, mientras que la mujer estaba enterrada en una fosa. En una carta póstuma el hombre culpa a la hermana de la víctima por no dejarlos retomar su relación.
El primer cuerpo fue hallado en el patio del inmueble. Aparentemente el hombre de 43 años se quitó la vida tras consumir un líquido desinfectante.
El cuerpo de la mujer, por su parte, estaba enterrado en una fosa que se excavó dentro en el mismo inmueble, la cual incluso llevaba una cruz.
En una carta póstuma, el autor del feminicidio relata que con su pareja querían convivir juntos, pero, según el hombre, la hermana de la víctima se interpuso, y desde entonces comenzaron a pelear.
Familiares del hombre fallecido llegaron al lugar y afirmaron que no llevaba una buena relación con la mujer, porque se separaban y volvían. Se trata de su segunda pareja, con quien no tuvo hijos.
El caso se encuentra en investigación, la policía aún no brindó información del hecho.
Este es el segundo caso de feminicidio seguido de suicidio en la urbe alteña en menos de 10 días. El 14 de septiembre, Luz, una joven madre de 23 años fue asesinada por su concubino Gróver, un carpintero en aluminio de 27 años, quien se ahorcó y luego quemó la casa donde habitaban, ubicada en la urbanización Copacabana, del Distrito 8, en El Alto.
/RI/Fuente: Página Siete