Foto: Policía Boliviana. / Recuperan 250 celulares.
La Policía ejecutó un operativo y aprehendió a tres personas.
Luego de varios operativos en la Feria 16 de Julio, de El Alto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recuperó 250 celulares de dudosa procedencia que pretendían ser vendidos de manera ilegal.
El jefe de la División Propiedades de la FELCC, coronel Ramiro Colque, informó que en el último operativo fueron secuestrados 19 celulares y que tres personas fueron aprehendidas por robo. Para zafarse de las responsabilidades, estas argumentaron ser los empleados del propietario del negocio.
El jefe policial dijo que los aparatos están en las oficinas de la institución a disposición de las víctimas que sufrieron asalto o robo de sus móviles. Las personas afectadas pueden pasar por las oficinas de la FELCC situada en la calle Raúl Salmón, en la zona 12 de Octubre.
El requisito es la presentación de la acreditación de la propiedad del teléfono, como la factura de compra y venta. “Durante la semana ya se han aproximado varias personas”, informó.
Colque aseguró que la investigación continuará para determinar las responsabilidades y recomendó a la población tener cuidado a la hora de la compra de un dispositivo de dudosa procedencia.
/RI/Fuente: La Razón