(El Alto 19 Oct.).-Vecinos de Cruce Villa Adela del distrito tres de la urbe Alteña, denuncian que el puente “Borracho”, que fue construido en la gestión del ex alcalde Edgar Patana, está en mal estado y trae consigo algunas consecuencias y riesgos.
A consecuencia de la falta de mantenimiento del pavimento de este puente, chóferes de movilidades particulares y de transporte público aseguran que esto es perjudicial para ellos puesto que sus automóviles están teniendo algunos destrozos por las zancas que tiene. Además algunos conductores frenan de manera inmediata para evitar sacudidas.
Por esta situación transportistas han optado por otra vía que se encuentra en la parte inferior de esta obra y así evitar la zanca del puente. Esta condición trae consigo una congestión vehícular y bocinazos en horas pico, además es un riesgo para las personas que transitan por el lugar.
Esta obra fue entregada en octubre del 2013, tiene un largo de 360 metros, cuenta con dos carriles de ida y de regreso. “El puente Borracho no lo utilizamos porque es como una grada que arruina nuestras movilidades, además no nos conviene pasar por ahí porque los pasajeros nos esperan aquí abajo” dijo uno de los chóferes.
/RI/ El Integrador