El Alto 28 jul- En la avenida Huayna Potosi de la zona de Alto Lima Segunda Sección, se observa un hermoso parque en aproximadamente 400 metros cuadrados, con un tobogán de por medio, resbalines asientos para adultos que acompañan a los niños. Lo asombroso de este parque es que esta con un candado que impide el ingreso.
Niños y niñas que desean jugar en el parque no logran ingresar a raíz de que el parque se encuentra enrejado con malla olímpica y una puerta donde se observa un candado que obstaculiza el ingreso.
Según los vecinos de la zona solo se abren los fines de semana de esta manera de lunes a viernes quedando cerrado, Radio Integración pregunto por quien sería el encargado de abrir el espacio recreativo, teniendo como resultado negativo, al no encontrar quien nos abra las puertas.
“así siempre se encuentra solo domingos abren otros días siempre está cerrada algunos niños los pequeñitos entran por debajo de la puerta algunos por encima saltan” dijo una señora que vende frescos sopa de fideos y arroz y que no quiso dar su identificación.
El parque tiene un tobogán de por lo menos seis metros, dos resbalines pequeños y dos bancas y toda la superficie con césped sintético. Y con mallas olímpicas en los alrededores.
/RI El Integrador.