Foto: ERBOL. / Bomberos en tareas para enfriar el depósito de alcohol en El Alto.
NO HUBO HERIDOS NI FALLECIDOS
Personal de Bomberos, con ayuda de vecinos, logró controlar la noche de este miércoles el incendio en un depósito ubicado en la zona Senkata, de la ciudad de El Alto, donde se almacenaba al menos 13.000 litros de alcohol.
El fuego habría comenzado pasadas las 17.00 y en el momento que ocurrió el hecho no se encontraba ninguna persona al interior del lugar, informó a ERBOL el comandante regional de Bomberos El Alto, teniente Jesús Lima.
“Personal de Bomberos ha llegado al lugar y se ha podido controlar el incendio haciendo uso de agente espumoso con mezcla de agua y gracias a Dios no hemos tenido algún derrame de riesgo a los vecinos colindantes”, sostuvo.
El jefe policial alertó que ese incendio puso en “gran riesgo” en las viviendas vecinas debido a que, con la mezcla de agua, hubiera genera que se expanda el fuego, sin embargo, se evitó aquello con la ayuda de los equipos de Bomberos.
Por el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el incendio que no dejó personas heridas ni fallecidas. El caso se encuentra en investigación.
/RI/Fuente: Erbol