(El Alto 11 Enero).-El paso del Dakar por Bolivia, ha causado que muchos ciudadanos se den cita en algunas avenidas principales de la ciudad de La Paz y El Alto. En la mañana de este jueves, los participantes ingresaron al país. Fueron recibidos con ritos ancestrales, música, baile y guirnaldas.
Los corredores ingresaron a Bolivia por el desaguadero, para después aproximarse a Guaqui, en la localidad Jesús de Machaca, el presidente Evo Morales recibió con alegría a Walter Nosiglia.
En la ciudad de El Alto, y La Paz, se procedió al cierre de las avenidas principales, la población se dio cita en inmediaciones de la avenida 6 de Marzo, en la autopista La Paz- El Alto y otros puntos para espectar a los corredores con banderas de Bolivia.
La ruta prevista para la llegada al estadio Hernando Siles será: Av. Montes, Pérez Velazco, Av. Mariscal Santa Cruz, Obelisco, Av. Camacho y Av. Simón Bolívar.
Luego de la estadía y el recibimiento en el Hernando Siles, se dirigirán hasta el Colegio Militar, los participantes pasarán por las siguientes avenidas: Saavedra, Los Leones, Hernando Siles y Ballivián hasta calle 13 de Calacoto.
/RI/ El Integrador