Foto: Incidencia del juego entre Bolivia y Argentina.
La Verdecita realizó un encuentro con orden defensivo, pero un descuido le permitió al rival irse con la victoria
La selección boliviana Sub-17 aguantó hasta donde pudo ante Argentina, pero no le alcanzó y perdió por 1-0 este domingo. El compromiso correspondió a la segunda fecha del grupo B, del Sudamericano.
El equipo nacional que dirige Pablo Escobar mantuvo un orden defensivo y en varios tramos del partido no sufrió a pesar que la posesión del balón perteneció al rival.
El guardameta de la Selección, Fabián Pereira, mostró solvencia en un par de intervenciones. La primera llegó con la definición de Benjamín Acosta y el arquero despejó con la pierna derecha (11’PT).
GARRA
Bolivia tuvo una opción clara cuando César Flores enfrentó al guardameta Froilán Díaz, pero definió mal (20’PT).
El primer tiempo no se generaron muchas situaciones de gol, pero la Verdecita se cansó y los reemplazantes no tuvieron rendimientos destacados.
El entrenador de Argentina, Diego Placente, guardó algunos titulares, pero notó que el encuentro se complicaba e incluyó en el complemento a sus figuras, entre ellos, Diego Echeverri, el volante de River Plate que ya entrenó con la Albiceleste de Lionel Scaloni.
Por su parte, Escobar sacó a Flores, el único que corrió en la parte ofensiva, se cansó, y fue sustituido por Moisés Paniagua que no tuvo una buena noche.
Paniagua que fue la figura en la victoria sobre Perú (2-1), este domingo no mostró nada.
El único tanto llegó con un pelotazo dentro del área, una confusión de los defensores fue aprovechado por Valentino Acuña (23’ST).
/RI/Fuente: Página Siete