Personal de la Alcaldía de La Paz realizará obras de refacción en la vía, como la reposición de muros, que durarán hasta el 31 de agosto. El corte durará hasta fin de mes.
La Alcaldía de La Paz anunció el cierre del carril de subida de la avenida Costanera, a la altura de las calles 15 y 16 de Obrajes, debido a las obras de refacción que realiza personal de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR) en coordinación con la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.
A través de un comunicado a través de sus redes sociales, el gobierno local informó que este corte de vía, que será permanente, es decir, las 24 horas y durará hasta el último día de agosto.
La canalización en ese tramo sufrió en época de lluvias un hundimiento que causó la caída del muro lateral en el río Choqueyapu. La Alcaldía de La Paz acelera los trabajos de reposición de los muros para que el canal funcione de manera adecuada para cuando lleguen las lluvias.
El comunicado municipal puntualiza que el paso vehicular por el viaducto a la altura de la calle 16 de Obrajes funciona con total normalidad y recomendó a los conductores tomar en cuenta este cierre.
Vía: La Razón