El hecho se registró cerca de las 19:00 de este martes. La Policía está movilizada para dar con el pistolero
Un hecho de sangre irrumpió la tranquilidad de los pobladores del municipio de Guarayamerín, en el departamento de Beni, cuando un sujeto que estaba a bordo de una motocicleta disparó a quemarropa contra la humanidad de Manuel Robles, quien perdió la vida de manera instantánea.
Los disparos de fuego se registraron cerca de las 19:00. Según la información preliminar, el hombre conocido como «choco pato» se encontraba sentado en una banca en una plazuela ubicada al lado del coliseo Max Fernández, donde en su alrededor existe una venta de carros y alquiler de motos.
En ese momento, la víctima fue abordada por su verdugo que al bajar de la moto le propina al menos cinco disparos de fuego que fueron apuntados a su cuerpo y cabeza.
Las ráfagas de la pistola movilizaron desesperadamente a los transeúntes. Posteriormente los familiares y amigos llegaron rápidamente hasta el lugar para trasladarlo en una camioneta hasta un centro médico.
La Policía se encuentra movilizada en este municipio en busca de dar con el pistolero de quien aún se desconoce su identidad.
Foto: Los familiares trasladaron a la victima hasta un centro de salud.
/RI/Fuente: El Deber