Foto: APG. / Oficiales de Bomberos y de la Policía cortaron la circulación en el carril de bajada de El Prado, por la amenaza de bomba en la Caja Petrolera.
Una secretaria de la institución recibió dos llamadas con amenazas de explosivos.
Por una amenaza de bomba al interior de las instalaciones de la Caja Petrolera de Salud (CPS), edificio ubicado en El Prado de La Paz, bomberos y la Policía desalojaron la mañana de este viernes a todo el personal de la institución, además de todas las personas que trabajan en los alrededores, incluido las comerciantes y transeúntes, en tanto que el carril de bajada de la vía permanece cerrado.
El director de la EPI San Pedro, Juan Carlos Apaza, informó que el personal policial de Bomberos, especializados en temas de explosivos, realizan las pericias correspondientes.
“Aproximadamente a las 9:10, la secretaria de la Caja Petrolera de Salud y jefatura de gabinete recibieron dos llamas telefónicas con amenazas de posibles artefactos explosivos al interior de estas instalaciones”, informó el jefe policial a Éxito.
En la zona se observaba equipos de la Unidad de Bomberos y de la Policía que fueron desplazados para hacer la verificación y el resguardo correspondiente. ///En desarrollo///
/RI/Fuente: Página Siete