(El Alto, 10 Jul).- Vecinos y vecinas de la zona 16 de febrero del Distrito Municipal 4 de El Alto, piden a gritos que se construya el muro perimetral del centro de salud, que tiene el mismo nombre, no cuenta con un muro de pared una vez que el viento se lo llevó hace 6 años atrás, exactamente en 2012.
Desde la fecha indicada, hasta ahora no hay ninguna solución, dijo la Secretaria de Salud de la Junta de Vecinos de la zona 16 de febrero, Rosa Condori.
La Sra. Condori, con lágrimas en los ojos indicó que se envió varias cartas o notas a la Dirección de Salud del Gobierno Municipal de El Alto y también al Ejecutivo del Gobierno Municipal, pero hasta la fecha no hay ningún resultado.
La dirigente vecinal, terminó afirmando que el Sr. Donato Segales Poma portero del Centro Salud, corre el riesgo de sufrir robos o asaltos a falta del muro, el mismo que fue improvisado con calaminas; y concluyó asegurando que el pedido de atención para el «centro de salud 16 de febrero» es uno mas de las muchas demandas que exigen como vecinos y vecinas del sector.
Por su parte, la Subalcaldesa del Distrito 4 de El Alto, Hilda Choque, manifestó que sobre el caso del Centro de Salud 16 de febrero, debe tener conocimiento la Dirección de Salud del Gobierno Municipal de El Alto.
/RI/Fuente: Graciela Cortéz