(El Alto, 20 Abr.).- El alcalde de Escoma, Natalio Chino Mejía, y su chofer, Wilson Lima, fallecieron la noche del jueves en un accidente de tránsito cerca de la localidad Sisasani, en el ruta La Paz – Achacachi informo Pablo García, Director de Transito de El Alto.
Una tercera persona se encuentra herida y fue trasladada al Hospital de Norte se encuentra en terapia intensiva. La Autoridad Policial recordó que en 2017 la autoridad Municipal de Escoma fue sancionada con la cancelación de su licencia por conducir en estado de ebriedad un vehículo oficial.
Según el oficial, el hecho se habría registrado a la altura de la loma Sisasani, donde la camioneta de color blanco que sería del gobierno municipal de Escoma, se embarrancó unos 50 metros al lado derecho de la vía por causas aún no determinadas.
De acuerdo a algunos medios locales, en horas de la mañana de hoy, en una sesión extraordinaria el Concejo Municipal de Escoma, 5ta sección de la Provincia Camacho, declaró duelo municipal durante 30 días sin paralización de actividades
/RI/Fuente: Mariel Mamani