Múltiples colisiones sucedieron la mañana de este viernes en la Autopista La Paz-El Alto. Más de 10 personas resultaron heridas.
En apenas unas horas, la concurrida Autopista La Paz- El Alto fue escenario de dos accidentes de tránsito, que dejaron más de una decena de heridos. Las múltiples colisiones sucedieron la mañana de este viernes, los lesionados fueron atendidos oportunamente.
Uno de los siniestros ocurrió en inmediaciones de la denominada Curva del Diablo, en el carril de bajada de la autopista. En este, al menos tres motorizados colisionaron por causas que son aún investigadas por la Policía. De manera preliminar, se conoce que hay tres heridos que fueron evacuados a centros médicos.
La fuerza del orden atendía ya este hecho, cuando un segundo siniestro sucedió en esta misma ruta. “Como había muchos autos yo no sabía qué hacer o irme al otro lado; he tenido que esperar nomás y de repente la movilidad que está acá me ha impactado por atrás”, contó uno de los conductores que resultó afectado, a Radio Éxito Bolivia.
El segundo accidente sucedió a unos 500 metros del primero. Fue más aparatoso, unos ocho vehículos quedaron afectados y al menos 12 personas resultaron heridas. Tránsito de la Policía Boliviana empezó ya las investigaciones, a tiempo de evacuar a los lesionados y despejar la vía, dado que un gran congestionamiento se generó debido a ambos accidentes.
Vía: La Razón