Foto: Archivo EL DEBER.
El hecho se registró entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Piraí. Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos que acudieron en procura de poder salvarla
Tragedia. Una madre de familia perdió la vida la noche de este miércoles a consecuencia de una brutal golpiza que le propinó su propio hijo, debido a una supuesta deuda económica.
El caso se registró en la capital cruceña, en un inmueble ubicado entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Piraí.
Cerca de las 20:00 horas, los gritos de pedido de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos que acudieron hasta la vivienda en construcción y hallaron a la madre ensangrentada e inconsciente en el suelo, mientras que el hijo portaba un palo y con la otra mano un cuchillo de cocina.
Una ambulancia llegó hasta el lugar y los paramédicos evacuaron a la progenitora hasta una clínica privada, mientras los vecinos abordaron al joven y lo agarraron a puñetes y patadas. ¡Por qué hiciste eso?, gritaba una de las sobrinas.
Las imágenes mostradas por los medios de comunicación era totalmente dura y de no creer, por el hecho y la conducta que mostraba el acusado. Los habitantes del lugar señalaron que la mujer estaba con el rostro desfigurado debido a la violencia con la que actuó su hijo.
La Policía finalmente llegó, varios minutos después, y salvaron al agresor de la turba enardecida que conocía a la mujer. Al ser consultado por los medios de comunicación por qué actuó de esa manera, el joven sonreía y respondía sin remordimientos que “no estaba arrepentido”.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla para que sea sometida a una autopsia de ley. En tanto, la situación jurídica del hijo cambiará mientras se aguarda la imputación que presentará la Fiscalía.
/RI/Fuente: El Deber