Foto: GAMLP
INFORMA LA INTENDENCIA
Efectivos de la Intendencia Municipal de La Paz decomisaron 1.890 espumas sin registro o reenvasadas, además de 1.316 unidades de cerveza que se comercializaban con irregularidades, entre el sábado y lunes del Carnaval Paceño 2023.
El intendente municipal, Raúl Salta, explicó que los operativos se realizaron en los trayectos de las entradas del Corso Infantil, Entrada de Pepinos y la Farándula de Carnaval y del Jisk’a Anata.
“Hemos decomisado 1.890 espumas carnavaleras entre reenvasadas (rellenadas), vencidas y espumas que ingresaron de contrabando”, indicó Salta, citado en nota de prensa de la Alcaldía.
También informó que en los tres días señalados fueron decomisados 1.316 unidades de cervezas entre contrabando, fechas vencidas y también de actividades económicas que no tenían la autorización para vender bebidas alcohólicas.
Asimismo, se decomisó 83 máscaras que no cumplían con los cinco orificios requeridos como medidas de seguridad y que desprendían la pintura. Además, se decomisaron 96 bebidas alcohólicas porque no tenían registro sanitario.
Entre el sábado y el lunes, dijo, los efectivos de la Intendencia Municipal intervinieron 376 actividades económicas, entregaron 34 actas de decomiso, dos citaciones, un formulario sancionatorio. También decomisaron 7,5 kilos de alimentos en mal estado, cuatro productos vencidos o sin autorización del Senasag.
/RI/Fuente: Erbol