Foto: Uno de los minibuses quedó destrozado por el impacto frontal con otro vehículo, cerca de Huancollo, en La Paz.
El conductor del auto de color plomo es quien invadió carril y provocó el accidente.
Un accidente de tránsito en la carretera hacia Desaguadero, cerca a la población de Huancollo, en La Paz, dejó al menos tres personas fallecidas y más de 10 heridos. El siniestro sucedió anoche presuntamente por la invasión de carril que provocó el choque frontal de dos vehículos.
El accidente fue protagonizado por dos minibuses de transporte público, uno de color azul y el otro color plomo. Según testigos, el conductor del auto plomo invadió carril y provocó el choque frontal contra el otro motorizado.
“El minibús azul ha descargado pasajero en Tiwanaku, de ahí estaba retornando a su hogar que es Huancollo y el otro minibús le ha impactado. No sabemos en qué estado estaba el otro chofer, según sabemos es aniversario de Desaguadero, posiblemente estaba apurado o estaba con copas”, relató uno de los lugareños, según la Red Uno.
Las imágenes del lugar del hecho muestran el vehículo azul destrozado por el impacto que provocó el minibús plomo que estaba lleno de ocupantes. Por el lugar también quedaron las pertenencias de los pasajeros.
El reporte preliminar señala que ambos conductores fallecieron en el lugar del hecho y los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de El Alto, como el hospital Agramont. Se espera que la Policía dé un informe en las siguientes horas.
/RI/Fuente: Página Siete